Hablemos de verdaderos problemas. Léelo.

septiembre 11, 2007 at 11:17 pm Deja un comentario

Problema :

 

(Del lat. problēma, y este del gr. πρόβλημα).
1. m. Cuestión que se trata de aclarar.
2. m. Proposición o dificultad de solución dudosa.
3. m. Conjunto de hechos o circunstancias que dificultan la consecución de algún fin.
4. m. Disgusto, preocupación. U. m. en pl. Mi hijo solo da problemas.
5. m. Planteamiento de una situación cuya respuesta desconocida debe obtenerse a través de métodos científicos.

Léelo por favor.

 

Palabra a la que tanta gente tiene tanto miedo y usa con tanta falicidad. Llamamos problema a cualquier cosa, por pequeñ que sea. Cierto es que existen varios tipos de “nivel”de problemas. Peores o mejores o deberíamos decir… menos peroes. ¿Pensáis que algún problema es bueno? Yo creo que no. Otra cosa es que beneficie a una persona o no, pero aunque esto sea cierto siempre acaba saliendo alguien perdiendo. Con lo cual ya no puede ser bueno.

 

Nos quejamos por cualquier cosa, mucha gente dice “me quiero morir por que mi novio/a” me ha dejado, no puedo seguir así, quiero morirme.” (Un mero ejemplo)

 

Pienso que esto son tonterías, existen problemas muchísimo mas duros que estos Sí, se pasa mal, pero tampoco es para tanto. El tiempo todo lo cura.

 

El otro día, como cada noche/madrugada, escuchando el programa Hablar por Hablar llamó una persona. Creo recordar que su nombél relató.

 

“Alberto estaba casado y tenían un hijo de 5/6 años. Había prometido llevar a su hijo a Disney Land París cuando este acabase sus clases y él tuviera vacaciones.

 

Llegó el momento y se fueron él, su esposa y su hijo, así que cogieron el coche y se pusieron en marcha. Algo inesperado ocurrió en el camino que les llevaba a su destino: un camión se los “comió”. Las consecuencias de este accidentes fueron trágicas para Alberto. Su mujer y su hijo fallecieron en el acto; él corrió mas suerte que sus seres queridos pudiendo salvar la vida. Eso sí, quedó tetraplégico.

 

Pasaron los años y no lo conseguía superar. Solo tenía a su hermano. Años más tarde falleció su madre, con lo cual ahí se vio como era su hermano en realidad: un egosita que le quería por el interés. Una vez arreglaron los papeles de la herencia del piso de la madre y demás posesiones, cuando consiguió el dinero, su hermano le dejó tirado.

 

Alberto cada vez estaba más decaído. Con el paso del tiempo, conoció una muchacha con la que llegó a tener una muy buena relación. Consiguió su confianza y su apoyo, y hasta llegaron a casarse; pero una vez hecho eso sucedió lo inesperado. La mujer le abandonó llevándose gran parte del dinero.

 

Alberto nos contaba, que ahora no tenía a nadie, estaba solo, sin ningún apoyo. Tenía pensado suicidarse ya que su vida no tenía ningún sentido ni ninguna importancia para nadie. La gente que llamaba posteriormente le daba ánimos. Paloma (la presentadora) trataba de tranquilizarlo, ya que el hombre estaba hablando entre llantos. No era para menos.”

 

Creo esto si es un verdadero PROBLEMA. Si estáis leyendo esto, quiere decir que os lo habéis leido todo. Os pedería que recapacitárais sobre si merece la pena verdaderamente hacer de un problema que apenas tiene importancia. una tragedia.

Tambien os agradecería que dejarais vuestras opiniones. Gracias.

 

Sin más me despido.

 

Un saludo, Rhotshen.

Anuncios

Entry filed under: General.

Inferno Radio Cuidado con lo que se grita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Entradas recientes

Sígueme en Twiter @Rhotshen

Post anteriores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: