De cuando perdí el móvil…

julio 29, 2008 at 12:17 am 2 comentarios

Pues un día que no teníamos una clase, decidimos aprovechar la hora en la cafetería unos amigos y yo. Pues nada, estuvimos hablando de las clases, de lo poco que quedaba para acabar el curso y cosas de esas. Total, que como siempre, acabamos pasándonos cosas del móvil por blutus/infrarojos. Que si melodía por aquí, animación por allá… en fin. Pero la cuestión no es esa. Lo que importa, es que al marchar me olvidé el movil en la cafetería. Un gran descuido por mi parte, que me costaría bastante caro… (vease en el transcurso de la historia.)

Me di cuenta de que no lo tenía durante la clase, y claro, al finalizarla me dirigí rapidamente a la cafetería a ver si seguía allí; pero nada, allí no estaba. Pregunté a la camarera y que no sabía nada. Había entrado gente pero que vamos, no se fijó muy bien. Como sabía que tenía que ser alguien del instituto, escribí una nota la cual puse en una de las paredes del mismo, con la esperanza de que la persona que lo cogiera me lo devolviera. Es esta:

(Pinchar en ella para verla más grande)

Y nada, pasaban los días y no aparecía. En vista de ello me dirigí a quitar el cartelito y para mi sorpresa, cuando me estaba acercando vi algo puesto encima tal que así:

(Pinchar en ella para ver más grande)

Sorprendido, me acerqué hasta allí para ver lo que había puesto. Cuando lo vi me quedé anonadado con lo que allí había puesto. ¡Era mi móvil! ¡Había aparecido! No de la manera que yo hubiera querido, pero allí estaba 🙂 Así que, feliz de la vida, lo cogí y me dirigí a dejar el dinero en la delegación como recompensa por su buen acto de devolvérmelo.

Aquí la imagen de lo que me encontré:

(Pincha en la imagen para verla más grande)

Y esa es la historia de cuando perdí el móvil… y lo recuperé.

________________________________________________________

Nota importante*. Nada lo de escrito aquí es real: NO me pasó eso y espero que no me pase. Todo ha sido fruto de mi mente aprovechando que tenía esas imágenes guardadas.

Entry filed under: Historias, Personal. Tags: .

Sobre la cabecera del blog… El canon de Pachelbell

2 comentarios Add your own

  • 1. Rhotshen  |  julio 29, 2008 en 12:55 am

    Bueno, la historia pudo dar lugar a dudas pero NO me pasó a mi jaja. De todos modos, ya está aclarado al final del post 😛

    Responder
  • 2. Alexia  |  julio 29, 2008 en 12:58 am

    aaaaaaaaaaa
    k weno coño!!! xDDDD
    weno… sigue asi chico extraño k pra mi es como un robot xk solo conozco x msn…
    besotees^^

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Entradas recientes

Sígueme en Twiter @Rhotshen

Post anteriores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

