Adiós Firefox 2.0.0.16

septiembre 1, 2008 at 9:11 pm Deja un comentario

Después de estar tanto tiempo con ese navegador, me dispongo a actualizar a su nueva versión (la cual ya tengo en mi otro pc). No lo había hecho antes por que va, en esta versión de Firefox tengo un sin fin de extensiones las cuales algunas no valen para la nueva versión, muchos temas, y pijadas varias que hacen que le haya cogido bastante-mucho cariño a este navegador; eso sí, sin contar el tema de las pestañas que aunque esto ya lo incluyan los demás navegadores en sus nuevas versiones (creo que Opera siempre lo tuvo) pues me seguiré quedando con Firefox por su eficacia y seguridad.

Así que nada, me guardaré los marcadores (Gracias Carlos por decirme como se hacía, no tenía ni idea de como), apuntaré el nombre de alguna extensión que sea bastante necesaria (como por ejemplo el Adblock Plus) y a ver que tal la versión 3.0.1

En la siguiente entrada comentaré un poco alguna cosilla sobre él y os dejaré un gran listado de extensiones varias tanto para su anterior versión como para su nueva. Alguna la verdad está bastante guapa.

Entry filed under: Navegadores. Tags: .

Los 80 Los “Heavys” somos tiernos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Entradas recientes

Sígueme en Twiter @Rhotshen

Post anteriores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

