A ti

mayo 19, 2010 at 7:22 pm 1 comentario

Esto que te voy a decir… lo hago con mi brazo extendido…,
mostrando sobre mi mano un corazón que ya no me pertenece…,
un corazón que nunca sintió así…, que siempre fue mío…
Ahora es tuyo, así lo deseo… eternamente.

Debo agradecerte esta sonrisa permanente que llena mi cara de ilusión…,
de sueños maravillosos que cumpliré contigo…,
debo agradecerte que por primera vez, conozca el amor verdadero.
Ahora creo en él, pero creo aún más en lo nuestro…

Gracias por todo…, ¡¡¡gracias por este sueño!!!

Te amo.

[17₪(ℓ)]

Entry filed under: Personal.

1440 “Esta noche manda mi polla”

1 comentario Add your own

  • 1. Barto  |  mayo 20, 2010 en 9:52 pm

    Na Nestor hay que currarselo mas hombre y hacer unas rimas xD
    felicidades a los 2 🙂 como pasa el tiempo, ya hace 2 años, aquellos dias en los que haciamos a Cuevas llorar en nuestra graduacion jaja

    Pues a cumplir 2 mas! Aunque la verdad Nestor no pega mucho una entrada de blog romantica y luego lo de “esta noche manda mi p…” xDDDD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2010
L M X J V S D
« Feb   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Entradas recientes

Sígueme en Twiter @Rhotshen

Post anteriores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

