Grandes canciones y grandes artistas: Hazme el amor

junio 2, 2010 at 1:10 pm Deja un comentario

Para ir alternando artista con canción, hoy os traigo una canción bastante curiosa que conocí gracias a la Parroquia del Monaguillo (programazo).

No hay mucho que comentar, simplemente escucharla xD.

Si?… Digame?…

Solo pienso en tus caricias,
solo pienso en tus abrazos,
me despierto en la noche
y no hay nadie a mi lado.
Tengo el cuerpo desolado
de magreos y deseos;
tengo ganas de un soldado, un marinero, un pistolero.

Hazme el amor,
tocame un poquito, un poquito el higo.

Los Domingos con el futbol
en el bar con los amigos.
Horas extras en el curro,
no quieres estar conmigo.
Yo doy vueltas en la cama,
aranando las paredes.
Tengo humedas las bragas y es que ya no me quieres.

Hazme el amor,
tocame un poquito, un poquito el higo.

A tu madre no la aguanto,
te tiene muy dominado;
dices que no tienes tiempo
y no te vas de su lado.
Un ratito a la semana
yo jugaba con tus labios.
Ahora ni siquiera un beso,
me voy lejos de tu lado.

Si…? Digame?…

Bye Bye, Baby!

Entry filed under: General.

Grandes canciones y grandes artistas: Goyo ramos GC&GA: Ese bolso es del Zara

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Entradas recientes

Sígueme en Twiter @Rhotshen

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Post anteriores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

