La cuesta de Septiembre

octubre 4, 2010 at 10:40 pm 1 comentario

Va mucho tiempo desde que comencé a escribir en este blog. Muchos cambios he hecho, incluso lo abandoné para usar mi propio dominio .es, dejandolo a un lado, al menos temporalmente. Han pasado ya 3 años desde aquel principio y muchos han sido los temas que he tratado.

Pero es ahora cuando el blog está comenzando a tener forma, cuando se está haciendo un pequeño hueco en internet poco a poco, y cuando los visitantes aumentan mes a mes. Quizás tambien el autor tenga algo que ver, prestándole mucha más atención de lo que lo hacía antes. Cierto es que aún no he hecho un spam considerable del blog, pero tampoco es un blog como para ello.

Uno de los platos fuertes del blog

Poco a poco los temas van aumentando, y mucho más que aumentarán con nuevas secciones en el blog, que pienso pueden ser atractivas para la gente de internet. Tambien aumentan las visitas, llegando el mes de septiembre a 839 visitas. Mucha gente dirá que menuda mierda, que eso lo tiene el Tuenti en lo que tarda en cargar mi blog; pero para mi es mucho. Cuando empecé con el blog, no llegaba a 7 visitas al día y ahora esa cifra ha aumentado considerablemente.

Gráfico de las visitas por meses

Uno de los platos fuertes del blog y lo que le da la mayoría de las visitas, son los mindfuck, que debido a que el post lo creé hace tiempo, se ha hecho un hueco en lo primeros puestos de Google. Pero no me gustaría acabar esta entrada sin recordar algunas entradas que me gustan por su contenido: Mente positiva. Os aconsejo echarles un vistazo, ya que nunca está de más añadir un poco de positivismo a nuestras vidas y siempre se puede aprender algo.

La importancia de la bondad

La despedida

La historia de Lucas

Siempre hay tiempo para un café

Por último me gustaría recomendaros esta canción mientras leeis los posts: se trata de una canción instrumental Celestial Soda Pop de Ray Lynch, una canción que transmite positivismo.

Entry filed under: Blog, Mente positiva, Personal. Tags: , , , .

La huelga en imágenes 29-S Hurt

1 comentario Add your own

  • 1. Laura Simón  |  octubre 6, 2010 en 10:13 pm

    Los mindfuck esos me ponen de los nervios, nunca veo ninguno! >.< ademas, al natural soy igual de torpe… hoy han puesto espejo en mi ascensor, y no me he dado cuenta hasta que me lo han contado… (y eso que me había mirado y todo…
    Me encanta la historia de Lucas 😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Entradas recientes

Sígueme en Twiter @Rhotshen

Post anteriores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

