GC&GA: La Paja de la Farola

noviembre 2, 2010 at 10:17 pm Deja un comentario

Antes de nada decirte que visites http://InfernoRadio.tk

————————————————————————————–

He tenido algo abandonada esta sección pero esque estoy liado con lo de Inferno Radio y me quita bastante tiempo. Aún así, os traigo un temazo: La paja de la Farola de Juampa y La Raja. Poco más que decir de la canción… mejor escucharla.

Todos juntos, venga.
Ale, Julio Iglesias, ale
que folla como la Streisand
Julio Iglesias
que folla como la Streisand
Me la he tirado,
Me la he tirado,
a la hija de Rocio Jurado

La paja que me casque
encima de aquella farola,
le supuso mucho esfuerzo
a mi pobre pirindola.
Tenia ganas de hacerlo,
sin que se dieran ni cuenta.
Cuando mire para abajo
ya había más de 50.

Y sigo, y sigo
y sigo y sigo y sigo,
dándole a la manivela
a ver si ya lo consigo
Más cova, más cova,
le doy a mi pirindola,
parezco la comidilla
encima de la farola.

La gente miraba fija
con ganas, con ilusión,
como si nunca hubieran visto
el acto de masturbación.
Y yo seguía ahí arriba
feliz y con entusiasmo,
pero joder que putada
no me llegaba al orgasmo.

Y sigo, y sigo
y sigo y sigo y sigo,
dándole a la manivela
a ver si ya lo consigo
Más cova, más cova,
le doy a mi pirindola,
parezco la comidilla
encima de la farola.

Y al ver que no me corría
me enfadé conmigo mismo,
acudí con las dos manos
y la di mucho más ritmo.
Con marcha acelerada
al final lo conseguí,
aunque con mucho esfuerzo
como un caballo me corri.

Y sigo, y sigo
y sigo y sigo y sigo,
dándole a la manivela
a ver si ya lo consigo
Más cova, más cova,
le doy a mi pirindola,
parezco la comidilla
encima de la farola.

Tras esa gran corrida
y con mucha dificultad,
traté de llegar al suelo
con toda mi voluntad,
mas al ver que no podía
ni si quiera bajar,
decidí quedarme arriba
y volverme a masturbar.

Y sigo, y sigo
y sigo y sigo y sigo,
dándole a la manivela
a ver si ya lo consigo
Más cova, más cova,
le doy a mi pirindola,
parezco la comidilla
encima de la farola.
Parezco la comidilla
encima de la farola.

Parezco la comidilla
y encima de la farola.

Y sigo, y sigo
y sigo y sigo y sigo,
dándole a la manivela
a ver si ya lo consigo
Más cova, más cova,
le doy a mi pirindola,
parezco la comidilla
encima de la farola.
Parezco la comidilla
encima de la farola.

Parezco la comidilla
encima de la farola.
(repetición…)

Entry filed under: GC&GA, Música. Tags: , .

Inferno Radio de vuelta Vuelve el Reno Renardo con El Improperio Contraataca

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Entradas recientes

Sígueme en Twiter @Rhotshen

Post anteriores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

