Feliz 2011

diciembre 31, 2010 at 7:40 pm Deja un comentario

Hoy no me apetece hacer un balance del año en cuanto al blog, así que otro día. Os pondré mensajes típicos graciosos para que envieis a quien os salga de la minga. Algunos están muy vistos pero me da igual xD

“Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria… y ahora no me acuerdo si te he felicitado estas fiestas, feliz año!”

“Como propósito para este año, pienso dejar atras mis prejuicios contra las minorías. Por eso estoy felicitando a las putas y a los maricones. Feliz año nuevo.”

“La policia está buscando a una persona guapa, sexy, graciosa y que se lo monta muy bien en la cama. Tú, claramente, no te preocupes… ¿pero yo donde me escondo?. Feliz navidad!”

“¿Pero donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante y además… sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. FELIZ AÑO NUEVO !!”

“Datos de la DGT preocupantes afirman que: el 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta q beben agua, zumos, refrescos y otras chorradas. Ojo con los abstemios!Feliz Año!”

“Se que es un poco pronto, pero tengo tanta gente buena, cariñosa y especial a la que felicitar que he decidido empezar por los cabrones, hijos de puta y salidos… así que Feliz año nuevo.”

“No siempre lo justo es lo correcto, porque si te meto un dedo en el culo queda justo pero no es correcto, porque lo correcto ahora es desearte un feliz año!”

“Un científico loco ha mezclado adn de ladillas con adn de luciérnagas y ahora tengo las pelotas como un árbol de navidad”

“El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Feliciz Año Guarron!!”

“Afala kita, amula sola, ispa tuta,insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2010. Feliz y casto año nuevo”

Entry filed under: Curiosidades, Eventos, Navidad. Tags: , .

GC&GA: Antonio García Mateo Los números de 2010

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Entradas recientes

Sígueme en Twiter @Rhotshen

Post anteriores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

