GC&GA – El gavilán pollero

junio 14, 2011 at 7:08 pm Deja un comentario

Hoy toca una pequeña ranchera titulada El Gavilán Pollero, de Pedro Infante.

Se llevó mi polla el gavilán pollero,
la pollita que más quiero,
que me sirvan otra copa cantinero,
sin mi polla yo me muero

Se llevó mi polla el gavilán pollero,
la pollita que más quiero,
que me sirvan otra copa cantinero,
sin mi polla yo me muero,

Gavilán, gavilán, gavilán,
te llevaste mi polla gavilán,
si tú vuelves mi polla para acá
yo te doy todito el gallinero.

Gavilán, gavilán, gavilán,
te llevaste mi polla gavilán
si tú vuelves mi polla para acá
yo te doy todito el gallinero.

Entry filed under: GC&GA, Música. Tags: .

La magia del Ipad Oliver y Benji – Opening versión humana

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2011
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Entradas recientes

Sígueme en Twiter @Rhotshen

Post anteriores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

