GC&GA: Me pica mucho el mejillon

octubre 10, 2011 at 6:57 pm Deja un comentario

Lunes, con lo cual toca canción de GC&GA. Hoy le toca el turno a Me pica mucho el mejillón de El Payo Juan Manuel. El argumento: una muchacha tiene picores en el mejillón por lo que va al médico. Finalmente encuentra el remedio para que cesen los picores…

Señor doctor, señor doctor
me pica mucho el mejillón
miremelo
miremelo
porque me pica digamelo
(bis)

-Dice que tienes 20 años
y no sabes del amor
lo que a ti te hace falta
lo que a ti te hace falta
es que te hagan un favor

-Ay un favor, ay un favor
yo no le entiendo a usted doctor
miremelo, miremelo
porque me pica digamelo
(bis)

-Perdoname que yo te hable
de la forma en que lo hago
pero el picor se te quita
el picor se te quita
cuando pruebes un buen nabo

-Yo no lo entiendo, yo no lo entiendo
yo no lo entiendo a usted doctor
si con un nabo esto se quita
si tiene un nabo prestemelo
(bis)

-Soy doctor y por lo tanto
debo curar tu picor
verdad que ahora ya no te pica,
verdad que ahora ya no te pica
ya no te pica el mejillon

-Ya nome pica, ya no me pica
ya no me pica señor doctor
ya no me pica, ya no me pica
ya no me pica el mejillon

-Ya no le pica, ya no le pica
ya no le pica el mejillon
¡Ay que dolor! ¡ay que dolor!
decia la niña, cuando parió

Entry filed under: GC&GA, Humor, Música. Tags: , .

Reacción de una niña al saber que va a Disneyland por su cumpleaños Cosas del directo: reportero A3 se lia al hablar

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


octubre 2011
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Entradas recientes

Sígueme en Twiter @Rhotshen

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Post anteriores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

